¿Quienes somos?

Somos un equipo multidisciplinario de abogadas y abogados especializados en distintas áreas del derecho, así como en administración pública y ciencias políticas. Estamos convencidos de que la prevención y la construcción de una cultura de integridad son la manera más efectiva de combatir la corrupción y evitar sanciones administrativas, civiles y penales. 

Ayudamos a nuestros clientes en:

El sector público y privado a identificar, evaluar, mitigar y monitorear los riesgos de su organización y a incluir el ADN de la integridad, de forma transversal, en su estructura y procesos de toma de decisión. Construimos capacidades y asesoramos en la implementación y mantenimiento de programas de compliance que les permitan alcanzar sus metas de manera efectiva y ser más competitivos, con apego a criterios de ética, transparencia, respeto normativo, diversidad de género y evitando riesgos reputacionales.

Brindamos asesoría para la implementación y posterior certificación institucional de la norma ISO 37001 Antisoborno.


 

SERVICIOS

EVALUACIÓN DE RIESGOS 

Realizamos un diagnóstico integral de tu organización, sus procesos, sus mecanismos internos de control y su entorno, a efectos de determinar su nivel de exposición a riesgos legales, incluyendo riesgos penales.

CAPACITACIÓN

Ayudamos a nuestros clientes en la construcción capacidades, que les permitan alcanzar sus metas institucionales en un marco de ética, transparencia y cumplimiento normativo.

CERTIFICACIÓN ISO 37001

Asesoramos a nuestros clientes en la implementación y posterior certificación institucional de la norma ISO 37001 Antisoborno.

IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE COMPLIANCE

Desarrollamos procesos y protocolos para gestión de riesgos, cumplimiento normativo, prevención de riesgos penales y medidas anticorrupción, que permitirán a nuestros clientes privados navegar de manera segura en sus relaciones comerciales con el Estado; y, a las instituciones públicas, realizar sus contrataciones con apego a la ley y bajo estrictos estándares de transparencia, buen gobierno e integridad.

© 2020 by AMedia ´+593992914206

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram